Un proyecto periodístico y de movilización social ecologista, antibelicista y contra este modelo global autodestructivo -como es el de Rebelión Ecologista- busca unos objetivos verdaderamente ambiciosos.

Es por ello que nace desde la humildad, sabiendo que necesitamos de vuestra ayuda para llevarlo adelante.

No pedimos dinero. Rebelión Ecologista se autofinancia con las aportaciones de quienes componen su Consejo de Redacción (unos pocos integrantes, realmente). La publicación no contendrá ningún tipo de publicidad pagada. Si alguna publicidad presenta, será gratuita como agradecimiento a la construcción de la página o porque la ilustración persigue objetivos altruistas y no lucrativos que compartimos.

Lo que sí pedimos es vuestra colaboración. No solo difundiendo sus contenidos sino también con vuestra cooperación activa, ya sean opiniones, sugerencias y, especialmente, enviándonos artículos de otras publicaciones o -mejor aún- de vuestra propia elaboración.

Somos conscientes de que esta primera edición adolecerá de muchas carencias, errores y lagunas. Para ir mejorándola también necesitariamos vuestras propuestas, recomendaciones o críticas. Las esperamos porque son necesarias en un proyecto colectivo y cooperativo como éste.

Podéis enviar esas contribuciones a la dirección de correo que figura al final del.texto.

Logotipo Rebelión Ecologista.

Correo electrónico: redaccion@rebelionecologista.org

Nombre